Mago Rebo mago para niños La Coruña

Mago Rebo

Mas de media vida en la magia

Su fascinación a la magia empieza desde muy pequeño, cuando a los 5 años su abuelo le hizo su primer truco. Esa sensación de asombro y misterio que sintió en aquel momento le marcó profundamente y desde hace 20 años su meta es intentar que muchos niños y mayores disfruten de ese mágico momento.

Posteriormente los magos que mas le marcaron en su andadura en este mundo fueron El mago Antón , al cual iba a ver con su familia cuando era pequeño a todas la romerías a las que podía asistir y Juan Tamariz cuyas actuaciones en el 1, 2, 3 eran esperadas cada semana.

Un buen día cuando tenía 17 años descubre la Sociedad Coruñesa de Ilusionismo (Círculo SEI) y decide entrar en ella conociendo así a los mejores magos gallegos. Cada semana las reuniones estaban llenas de cartas, monedas y otros objetos y en ella ha compartido increibles experiencias mágicas con grandes magos como Román García, Luis Piedrahita, Kiko Pastur y un largo etcétera que sería imposible listar en esta página.En este tiempo en la Sociedad ha aconsejado a muchos magos que empezaban en este fantástico mundo, animándolos a que intentaran transmitir su pasión a todos aquellos que los rodeen.

Además ha realizado magia para niños de todas las edades, dando también talleres de magia para los mas pequeños en centros culturales de La Coruña y alrededores enseñando este arte